Muchisima menos lenta desde que llevo el sensor

Buenos dias.

Hace ya casi tres meses que empecé con el Free style 2, la verdad que desde entonces he cambiado muchisimas cosas en el control de mi enfermedad.

Lo primero que nos dimos cuenta nada mas ponermelo es que iba pasadisimo de lenta (lantus), especialmente por la noche, de manera que casi todas las noches tenia hipos. He ido reduciendo la cantidad de insulina que me ponia, de manera que ahora estoy practicamente a la mitad, y aun asi me siguen bajando la curva por las noches (entre las dos y las cuatro de la madrugada generalmente) hasta que suena la alarma y me tengo que levantar a tomar algo, generalmente cuando corrijo ya se queda la noche plana mas o menos, aunque no siempre.

La verdad que estoy un poco extrañado, lo primero por lo pasadisimo de lenta que estaba, pues aunque sí tenia hipoglucemias antes (las siento cuando ya estoy muy bajo), los controles que me hacia con el glucometro eran mas o menos normales y despues y sobre todo porque a pesar de haber reducido a la mitad la lantus que me pongo, no consigo hacer desaparecer las bajadas nocturnas (no llegan a ser hipos porque me corrijo antes).

¿A alguien le ha pasado tener que reducir tanto la lenta?

Muchas gracias!

(image)

Este post se basa en el tema «Muchisima menos lenta desde que llevo el sensor« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Muchisima menos lenta desde que llevo el sensor«

Publicaciones Similares