Móvil no recibe lectura en tiempo real en todo momento

Buenos días, a mi hijo de 12 años le han diagnosticado diabetes 1 hace unas semanas. Le compré un Samsung Galaxy A25 5g ya que no encontraba modelos nuevos a la venta compatibles con los sensores Freestyle 2 y en el hospital nos comentaron que la actualización de la lista va lenta y que un modelo Samsung con 5g no daría problemas.
Las dos primeras semanas, con el escaneo manual, fue todo perfecto. Al vincular el nuevo sensor detectamos que si está el móvil activo recibe la señal perfectamente. Sin embargo, cuando el móvil se bloquea, deja de recibir información. Le pasa de noche y en el cole. Cada 1 o 2 horas tenemos que desbloquearlo. Creo que he probado todas las opciones de configuración ajustándolas a lo indicado por los manuales de la aplicación oficial y nada. Estamos un poco desesperados pensando en perdernos posibles alarmas…
No sé si a alguien le ha sucedido algo similar, si se me escapa alguna configuración, si debo comprar un móvil de la lista, …
Muchas gracias de antemano!
Jose

(image)

Este post se basa en el tema «Móvil no recibe lectura en tiempo real en todo momento« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Móvil no recibe lectura en tiempo real en todo momento«

Publicaciones Similares