LibreLink y sensor Libre 2 con error

Buenas noches,
Tengo una pequeña consulta que puede parecer un poco rara pero me haríais un favor si alguien lo intenta probar.

Básicamente me he cambiado el sensor y me ha dado un error fatal. Como ya me conozco estos errores he esperado medio día y he probado a leer el sensor con otro dispositivo y vaya, magia, funciona.

El problema es que el dispositivo que estaba usando sigue sin funcionar porque no sé que clase de lógica tienen implementada pero una vez falla una vez ya es imposible volver a leer el sensor con ese dispositivo.

Me gustaría que funcionase en el dispositivo que uso normalmente porque ahí es donde guardo todos los datos y tengo que mostrárselos a mi médico por medio de la aplicación (no por LibreView).

Entonces, quería intentar cerrar sesión en el dispositivo y volver a abrirla, por si se solucionase el problema, pero al mismo tiempo no quiero perder todos los datos antiguos que tengo guardados.

¿Alguien ha intentado hacer algo así?

¿Y le ha funcionado?

Sé que es una pregunta un poco extraña, pero sinceramente estoy harta de que los sensores Libre2 funcionen de esta forma, juro que no lo entiendo, y me gustaría poder usar mi teléfono normal para leer el sensor.

Un saludo y gracias si alguno lo intenta.

(image)

Este post se basa en el tema «LibreLink y sensor Libre 2 con error« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «LibreLink y sensor Libre 2 con error«

Publicaciones Similares