Insulina Lantus, me pongo dosis adecuadas ? dudas

Hola buenas,

Llevo 4 años como diabético tipo 1 y sigo con algunas lagunas sobre temas, una de las cosas que me come la cabeza es la administración de insulina lenta, a día de hoy me pongo 38 unidades a las 22:00, rara vez amanezco en ayunas por debajo de 130, no se si subir mas dosis para intentar que baje en ayunas…. lo que me confunde es que después de cenar por ejemplo a las 2 horas tengo 113, y amanezco con 170!!!

Voy a probar a no comer pan por las noches y así evitar esos datos en ayunas…supongo que estaréis pensando el porque no ir al endocrino y etc, he ido y por desgracia en las 5 consultas que he ido con el medico de como contar hidratos he salido casi sabiendo lo mismo que cuando entré, no terminan de explicar bien y son un mar de dudas que como mucho puedes estar en la consulta media hora y hasta a siguiente cita pasa tranquilamente 2 meses y medio…mi hemoglobina siempre es la misma con 6% que está dentro de un buen rango, haciendo un pequeño de todo es:

¿Como saber cuanta lenta ponerme? no creo que baste con subir muchas unidades…

Gracias de antemano!

(image)

Este post se basa en el tema «Insulina Lantus, me pongo dosis adecuadas ? dudas« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Insulina Lantus, me pongo dosis adecuadas ? dudas«