Indignación con Laboratorios Abbott, sensores FreeStyle

Buenas tardes,

Escribo porque estoy muy cabreada con el comercio que se hace con esta enfermedad.

Os explico… compré 3 sensores hace un mes o así, todo iba estupendo hasta que el 2°sensor empezó a darme lecturas erróneas , que contrasté con mi otro glucometro de aviva en sangre y efectivamente no tenían nada que ver. Me lo quité y lo guardé junto a la caja. Mandé un mail para ver si lo podían sustituir pues faltaban 6 días para acabar el uso. Al no recibir contestación hoy he llamado y me dicen que no por no haber hecho la prueba en sangre con el lector freestyle o en farmacia o por un profesional. ¡Atajo de ladrones!

Les acabo de mandar este mail:

Buenas tardes,

Hace unos días mandé un mail notificando el fallo de un sensor que compré a falta de 6 días para terminar y no he tenido contestación.

Hoy he llamado para ver qué pasaba y me dicen que la sustitución no es posible porque no hice comprobación en sangre con el mismo lector freestyle o en farmacia o medición por un profesional, sino que lo hice con mi glucómetro de aviva en sangre. Tengo el sensor y la caja.

Me dicen que no es válido porque laboratorio dice que la enzima es diferente y el lector no es de abbot.

Muy señores míos, tengo que decirles que la instrucciones de uso del sensor no hay ninguna de estas especificaciones, lo único que dice es que en caso de sospecha de lecturas que podrían ser inexactas, realice una prueba de pinchazo en el dedo con un un medidor de glucosa en sangre. ¿Me podrían decir ustedes dónde dice lo de la farmacia o prueba realizada por un profesional? En ningún sitio…

Si no es válido con mi glucometro por ser de otra empresa por una cuestión de enzimas, ¿qué les hace pensar que el glucómetro usado por un profesional será del mismo laboratorio que ustedes? Entonces en qué quedamos señores…. en que no me hacen la sustitución del sensor porque les viene muy bien que fallen y tener que comprar más en caso de querer seguir usando dicho sensor, ¿No tendrían ustedes la sensación de estar siendo estafados? Pues así me siento yo.

Entendería que si esta fuera la segunda vez que llamara para sustituir un sensor que no funcionara y previamente constara en sus archivos que ya me habían explicado las condiciones para dicho cambio, no se procediera a él. Siendo la primera vez no encuentro satisfacción con el trato al cliente y me parece indignante, y tomaré las medidas que considere oportunas.

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