Hipoglucemias en la calle. ¿qué lleváis en el bolso?

Vas andando por la calle, llevas un rato largo paseando y te empiezas a notar las piernas pesadas, algo mareada o pensando en otras cosas que no debieras.

Dices, voy a mirarme solo por si acaso. Buscas un rinconcito o una calle poco transitada, o le pido a mi pareja que me haga de muro mientras yo me miro a cuanto estoy. 50! No hay tiendas de alimentación alrededor. Lo más rápido, echar mano del bolso.

¿Qué lleváis en el bolso para estos casos?

Algo que suba rápido el azúcar y que lo puedas dejar ahí sin que se estropee si no lo necesitas en un mes. No llevarás un brick de zumito en el bolso todos los días a todas horas.

Probé los azucarillos pero con el tiempo de no usarlos y los meneos del bolso, se acaban rompiendo y llenando el bolso de azúcar.
Llevé galletitas de esas que van en bolsitas individuales, pero cuando llevaba un tiempo si usarlas, acababan desmenuzadas.

Tuve la temporada loca de llevar algo de chocolate, pero aparte de no subir rápido y tener muchas grasas, en verano se deshacía todo. Está la opción de los lacasitos que no se deshacen tanto (para los golosos como yo :-\» , pero tampoco suben rápido) [-X

La educadora diabética me dio la idea de llevar gominolas, y ahora es lo que llevo, incluso me dijo que por ejemplo 8 ositos gominolas de esos de azúcar son como una ración de HC. Me compré como un minituper pequeñito que quedara bien cerrado para que no se escapara el azúcar.

¿qué se puede llevar en el bolso que no ocupe mucho y que se pueda dejar ahí tiempo si no se necesita y que suba rápido y correcto el azúcar en casos de no tener nada más a mano?

Saludos,

(image)

Este post se basa en el tema «Hipoglucemias en la calle. ¿qué lleváis en el bolso?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Hipoglucemias en la calle. ¿qué lleváis en el bolso?«

Publicaciones Similares