Harto de errores FreeStyle Libre2 por «sensor agotado» antes del tiempo

Hola compañeros y compañeras.

Empiezo a estar bastante harto con los errores de «sensor agotado» antes de los 14 días de plazo que deben cumplir los sensores FreeStyle Libre2.

Solo durante este año he sufrido ya 5 errores de ese tipo. El último hoy mismo cuando intenté hacer una medida justos después de una alarma de glucosa alta y el resultado que obtuve fue «sensor agotado» cuando faltaban aún 3 días para cumplir los 14 desde que inicié el sensor.

En todos los casos reclamo a FreeStyle y me envían un sensor de reemplazo, pero ya les he avisado de mi hartazgo y el riesgo que esos fallos pueden suponer si alguno me ocurre en situación de no tener a mano otro sensor para sustituir al agotado, lo cual pueden ser varias o muchas horas sin poder hacer medidas de glucosa.

Por las circunstancias en que suceden estos fallos, se trata sirmpre de fallos del sistema, ya sea el sensor o la app. Abbott dispone de toda la información sobre el uso que hacemos del sensor y los fallos, de modo que debería corregir estos fallos con urgencia, por el bien de los usuarios y por el de la fiablilidad de sus productos y su prestigio como empresa farmacéutica.

Saludos.

(image)

Este post se basa en el tema «Harto de errores FreeStyle Libre2 por «sensor agotado» antes del tiempo« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Harto de errores FreeStyle Libre2 por «sensor agotado» antes del tiempo«

Publicaciones Similares