Glucosa alta en ayunas, sobre cómo reducirla sin insulina ni medicamentos

Buenas tardes,

Cuando me levanto y tengo glucemias altas (me refiero a entorno 130-170), no sé a qué se deben, a veces lo relaciono pues con lo que he cenado, otras veces no lo puedo relacionar con eso. No entiendo mucho de este tema, no tomo medicamentos ni tengo insulina.

Me cuesta mucho mantener los niveles bien, cuando me levanto la mayoría de las veces tengo mucha hambre, necesito comer algo, pero da igual, hay días que decido no comer nada y cuando voy a desayunar a eso de las 10 de la mañana está la mayoría de las veces igual.

Si he tomado algo a las 7, cuando me levanto, suele estar más alto pero a las 10 ya tengo hambre otra vez y desayuno. Como vaya con valores más altos, ya no baja hasta que, sobre las 12 me mido, veo que sigue más alto que antes de desayunar, obviamente, pero ya baja cuando llego a casa a eso de las 15, que suelo estar entre 90-115 aproximadamente para la comida.

Me desmotiva muchísimo este tema, es que ya no sé qué hacer. Últimamente las estaba regulando muy bien, me he pasado unos meses sin tomar medidas y un poco relajada y cuando volví estaba en 169 y ayer ya en 115 en ayunas.

Hoy en cambio en 153, no sé si porque cené anoche un rollito de primavera y una gamba rebozada que me subió bastante la glucosa, porque hora y media después estaba a 208, pero claro días antes también tomé otra cosa que me subió y al día siguiente estaba con la glucosa más baja de 120.

Esto supongo que tiene una explicación, a lo mejor tiene un nombre, a ver si alguno me puede decir para buscar información sobre el tema.

Gracias!

(image)

Este post se basa en el tema «Glucosa alta en ayunas, sobre cómo reducirla sin insulina ni medicamentos« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Glucosa alta en ayunas, sobre cómo reducirla sin insulina ni medicamentos«

Publicaciones Similares