Glucómetros que dan las aseguradoras Muface, Adeslas, DKV, …

Hola, me gustaría saber qué glucómetros facilitan las distintas aseguradoras (ASISA, ADESLAS Y DKV) para los mutualistas de MUFACE y si ponen muchos problemas a la hora de recoger las tiras reactivas.

Yo actualmente estoy en DKV y el glucómetro que dan es el Accu-Chek Aviva, me dan 150 tiras cada tres semanas, las lancetas para el Accu Chek FastClick también sin problemas, y las agujas, las tengo que comprar yo (las que quiero) y luego me lo reembolsan vía transferencia bancaria. Siempre me facilitan el material, aunque parece que te están dando limosna cuando vas a por él.

La cuestión es que creo que ADESLAS da las tiras para el FreeStyle y como soy usuario del libre estoy pensando en cambiarme de aseguradora para no tener que ir cargando con dos glucómetros.

Otra cuestión: en Madrid DKV entrega las tiras sólo en la oficina que tienen en Diego de León; alguien sabe si Adeslas las entrega en otros sitios que no sean Madrid capital? Me refiero a que si por ejemplo en las oficinas de otras poblaciones (Alcobendas, SS de los Reyes, Tres Cantos, , Rivas, Alcalá…..) se puede realizar la recogida.

Gracias.

(image)

Este post se basa en el tema «Glucómetros que dan las aseguradoras Muface, Adeslas, DKV, …« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Glucómetros que dan las aseguradoras Muface, Adeslas, DKV, …«

Publicaciones Similares