Freestyle

Buenas tardes chicos,

Ando liado con el free 2 desde hace aproximadamente 4 meses. Soy diabético 2 con escasez de insulina (sospecho que soy Lada pues cada vez necesito mas insulina). Tengo negativos los anticuerpos. Me pongo, 9 de basal, 2.5 desayuno, 3 comida y 2.5 cena. Tras las dos horas mis resultados son siempre aceptables o buenos.

La cuestión es que este aparatito que me han colocado no es exacto nunca, y ya me he colocado unos cuantos…. Siempre me mide de más. Esta mañana me marcaba subidas tras el desayuno de 215 y estaba en 150. Posteriormente una vez terminada las subidas en vertical, se «estabiliza» y marca habitualmente unos 20 más de los que me marca el medidor de glucosa sanguíneo.

He leído en muchos chats que el error es habitual y que hay que hacerse mediciones para saber si te mide de más o menos y así convivir con el parche que te toca adelantándote a su inexactitud.

Lo que me llama la atención, es que a mí siempre me pasa lo mismo. Se me disparan mediciones irreales y luego la diferencia se minora pero no deja de estar siempre por encima. Eso hace que me marque 6% de glicosilada y supongo que será inferior,, si no, no entiendo nada.

Puede ser que me lo pongo mal? Mejoran las mediciones si me lo pongo en la nalga pues soy muy delgado….

En fin, por saber si mi queja no tiene solución o me tengo que aguantar.

Abrazo a todos

(image)

Este post se basa en el tema «Freestyle« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Freestyle«

Publicaciones Similares