Freestyle Libre 2 – Rotura de Stock o Problema Logístico (Abbott no especifíca ni da detalles)

En mi Comunidad Autónoma cuando un sensor te sale defectuoso tienes que gestionar tú la devolución con Abbott.

Este último trimestre he devuelto 3 y de momento no están enviando los sensores. Te aceptan el pedido pero tienen problemas de logística y no te mandan de momento el segundo email confirmando que el sensor ha sido enviado.

Hace una semana ya que me aceptaron la devolución pero de momento no lo envían. Hablé con el servicio al cliente de Abbott y solo te dicen que tienen problemas de logística.

Simplemente para que lo tengáis en cuenta.

(image)

Este post se basa en el tema «Freestyle Libre 2 – Rotura de Stock o Problema Logístico (Abbott no especifíca ni da detalles)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Freestyle Libre 2 – Rotura de Stock o Problema Logístico (Abbott no especifíca ni da detalles)«

Publicaciones Similares