Frases SORPRENDENTES de mi dietista.

Hola a todos,

Desde que debuté, hay un asunto que me resulta muy gracioso: las frases bonitas de los doctores y doctoras.

Mi dietista es una mujer encantadora que me está ayudando muchísimo con mi nueva forma de alimentarme, pero a veces dice cosas un poco sorprendentes.

Sé que lo hace con la mejor intención, y aunque las consultas a veces duran casi una hora, no puedo evitar comentar estas frases con mi pareja y nos reímos mucho.

Aquí escribo algunas que recuerdo:

1. «Piensa que mi objetivo es que estés totalmente integrado en la sociedad». (¿Esto significa que no me ve como alguien extraño? ¿Que tengo tres brazos? ¿Que vengo de otro planeta?)

2. «Tú no eres un drogadicto, simplemente estás un poco enfermo». (Con esta frase me quedé boquiabierto durante un mes y ni siquiera pude responderle; incluso ahora, al escribirla, me río al recordarla).

3. «No tienes que vivir para la diabetes, sino vivir con la diabetes». (Esta fue la primera que me dijo, y luego resultó ser la primera frase de un libro que me prestó… ¡jajaja!)

4. «Cuando vayas por la calle, no se nota que eres diabético». (Pues menos mal…)

5. «Que nunca te digan tus conocidos ‘¿Por qué no comes más si estás muy delgado?’. No necesitas explicarles nada a nadie si no quieres, porque no se nota». (Estoy delgado, pero tampoco es para que me digas estas cosas indirectamente).

Esto es un homenaje a mi dietista y prometo que, si me dice alguna más de estas perlas, las compartiré.

¿Por cierto, alguna vez os han dicho frases de este estilo?

(image)

Este post se basa en el tema «Frases SORPRENDENTES de mi dietista.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Frases SORPRENDENTES de mi dietista.«

Publicaciones Similares