Fallo de alarmas en FreeStyle LibreLink y FreeStyle Libre 3 para Android 13

Estimado cliente:

Te contactamos para informarte sobre una información importante acerca de nuestras aplicaciones FreeStyle LibreLink y FreeStyle Libre 3 para Android.

Según nuestros registros estás utilizando nuestra aplicación FreeStyle LibreLink o FreeStyle Libre 3 para Android con un teléfono con un sistema operativo instalado Android 12 o inferior

Recientemente hemos descubierto que al usar teléfonos con el sistema operativo Android 13, los usuarios pueden experimentar períodos prolongados de pérdida de señal en las aplicaciones FreeStyle LibreLink o FreeStyle Libre 3 para Android. En estas situaciones, los usuarios de alarmas de glucosa no recibirán las alarmas de glucosa baja y glucosa alta y los usuarios de FreeStyle Libre 3 tampoco recibirán resultados de glucosa en tiempo real. Si eres usuario de FreeStyle LibreLink, esto no afecta a tu capacidad para recibir lecturas de glucosa escaneando tu sensor con la aplicación FreeStyle LibreLink o con tu lector.

Como estás utilizando el sistema operativo Android 12 o inferior, no te ves afectado por este problema. Te recomendamos que retrases la actualización a Android 13 hasta que recibas un nuevo aviso de Abbott.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarte.

Hemos informado sobre esta Nota a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Estamos trabajando para solucionar este problema. Te avisaremos cuando este problema quede resuelto.

Si tienes alguna otra pregunta o deseas informar de un fallo en el dispositivo, llama al Servicio de Atención al Cliente de Abbott al 900 300 119.

Atentamente,
Abbott, Diabetes Care

(image)

Este post se basa en el tema «Fallo de alarmas en FreeStyle LibreLink y FreeStyle Libre 3 para Android 13« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Fallo de alarmas en FreeStyle LibreLink y FreeStyle Libre 3 para Android 13«

Publicaciones Similares