Evolución DM1

Hola, me presento, hace ya varios meses, que no merodeo por aquí y la verdad es que esta plataforma sirve tb de diván (disculpen los Psicoanalistas).

Bueno mi nombre es Carlos y hace dos años y medio que debuté. El caso es que la enfermedad ha ido evolucionando paulatinamente y yo, al lado de ella, intentando mantener el status quo.

Lo cierto es que de momento sólo me pincho lantus 28 uds, (antes 14). Tengo miedo a tener que administrarme rápida, ya que eso supondría, para mí, un retroceso en la enfermedad, aunque soy consciente de que ese día llegará.

Últimamente ando despistado con mis mediciones, he pasado de una hemo de 5,8 a una de 6,3, bastante buena.

Me obsesiono con no superar 120 de media, y a veces lo consigo, jaja. Cambié la pauta, me empecé a administrar por la noche en vez de por la mañana y la verdad es que me fué bastante bien, pero como os decía, tengo episodios de hiper, para los cuales no encuentro explicación.

Lo achaco a la ansiedad que me generan las cosas y sobre todo, mi enfermedad.

Un ejemplo, el otro día pasé de una hipo de 39 a una hiper de 289, algo que me pareció increible, ya que en otras ocasiones he cenado mucho más y he dado valores más comprensibles.

Si alguién quiere o ha pasado por la misma experiencia, me gustaría que la compartiera conmigo y con todos.

Un saludo

(image)
.

Este post se basa en el tema «Evolución DM1« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Evolución DM1«

Publicaciones Similares