Estoy muy asustado a ver si alguien me puede ayudar

Estoy tomando Duloxetina (antidepresivo) hace unos 15 días una píldora de 30 cada 2 días los primeros 10 días y una diaria actualmente.

Mi última hemoglobina ha sido de 7,6 pero llevo un tiempo que mis niveles de glucosa están locos, creo que empezaron a estar mal antes de empezar con la duloxetina pero ayer y hoy ya es el colmo.

Hago mi dieta como todos los días ( me doy 2 pinchazos de lantus uno por la noche y otro al despertar y uso Novorapid para las comidas) hoy me levante con 80 2 horas despues del desayuno me encuentro con más de 300 desayunando lo mismo de siempre, a la hora de comer solo logro que baje a 260 pinchandome rápida añadida y sin comer absolutamente nada más.

Después de comer vuelvo a tener 260 aún pinchandome las dosis correcta para corregir lo anterior y nada , me pincho 6 unidades más para bajar el azúcar me mido 2 horas despues y tengo 270 sin comer absolutamente nada despues de la hora de comer, no solo no me ha bajado el azucar sino que me ha subido más, he vuelto a pincharme 6 unidades más y ahora mismo otras 2 horas despues tengo 266 no me ha bajado nada en absoluto.

Estoy bastante asustado llevo asi varios días pero lo de hoy y ayer me está asustando mucho, ayer mi médico de cabecera no supo que decirme me mando una analítica pero no supo decirme que podía hacer.

Es verdad que por las noches increíblemente mientras estoy dormido sí que me baja el azúcar y me despierto bien pero no es normal que la lantus baje el azucar de 250 a 100 y me despierte con un valor normal.

Alguien me puede ayudar?.

(image)

Este post se basa en el tema «Estoy muy asustado a ver si alguien me puede ayudar« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Estoy muy asustado a ver si alguien me puede ayudar«

Publicaciones Similares