Ese miedo…

Hoy Ángela ha confesado a su madre que cuando se siente baja siente miedo.

Creo que es un síntoma de madurez. Porque todos sentimos miedo en estas situaciones, miedo a …. como se diga, y entonces estamos atentos a ver si se nos pasan los síntomas, porque ya te has medido, y marcaba 60, y te has tomado algo para remontar, pero sientes miedo, miedo a no llegar a tiempo, miedo a caer, y si estas sólo, con sólo me refiero a estar sin nadie que sepas que sabe que hacer…

Bueno, aunque haya alguien que te vaya a ayudar, también sientes miedo … es muy desagradable, y te crea mucha inseguridad, decides estarte quieto, aislado de lo que haya alrededor, concentrado en esos síntomas, esperando que pasen, esperando, mirando el reloj, porque tienes calculado que tarda 10 minutos en hacer efecto el gluco, y miras, y ya no te acuerdas si empezaste a mirar a y 25 o a y 20, sigues mirando, joé, que largo …. y pasa, ya te sientes bien, a seguir.

Al menos eso me pasa a mi, con cuarenta y tantos, así que a una niña de 10 años … por eso lo de la madurez que decía, por sentir lo que todos sentimos, y por confesárselo a su madre.

A ver si también madura con lo de los «Little Pet Shops», que nos tiene el salón totalmente ocupado de animalitos y casitas.

Saludos,

Este post se basa en el tema «Ese miedo…« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Ese miedo…«

Publicaciones Similares