Enlace del coste de vivir con diabetes en los EEUU (En Ingles)

Si bien el plan de tratamiento de la diabetes, los medicamentos y la tecnología de cada persona pueden ser diferentes, hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo: la diabetes es costosa. En dos publicaciones anteriores en The Perfect D, expuse cuál sería el mínimo de atención para un adulto estadounidense con diabetes tipo 1 y también recursos financieros y programas para ayudar con la carga financiera de vivir con diabetes.

Sin embargo, esta publicación trata sobre cuánto podría costarle a un adulto con diabetes tipo 1 si usara la tecnología y los medicamentos que están actualmente en el mercado (y considerados como «lo último y lo mejor») y pagara de su bolsillo sin seguro. La investigación sobre este tema me ha demostrado que: 1) los precios pueden fluctuar enormemente, por lo que vale la pena darse una vuelta y 2) existe una brecha muy grande (financiera, médica y tecnológica) entre el mínimo y «sobrevivir» y realmente utilizar las herramientas y la última tecnología disponible.

Entonces, la persona hipotética para este ejercicio es un adulto tipo 1 en los Estados Unidos que pesa 60 kg, al igual que la otra publicación de cálculo que hice.

theperfectd.com/2014/12/01/how-much-do-diabetes-suppliesmedications-cost-in-the-u-s/

(image)

Este post se basa en el tema «Enlace del coste de vivir con diabetes en los EEUU (En Ingles)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Enlace del coste de vivir con diabetes en los EEUU (En Ingles)«

Publicaciones Similares