En el trabajo me prohíben hacer uso del móvil para usarlo con el sensor.

Buenas tardes. El pasado lunes nos reunieron para comunicarnos que no podemos hacer uso del teléfono móvil en el trabajo y que lo dejemos en la taquilla antes de entrar a trabajar.

Ante eso le dije a mi coordinador que como enfermo de Diabetes Mellitus Tipo 1, tengo prescrito por mi Médico Endocrino un sistema de monitorización de glucosa que funciona las 24 horas del día y que por esta causa, debo llevar el móvil siempre encima. Así como la necesidad de mirar la pantalla del móvil, siempre y cuando suene una alerta de glucosa.

La respuesta de mi coordinador es que ha consultado con recursos humanos y le han dicho que tengo que dejar el móvil en la taquilla pese a todos lo expuesto que el uso del móvil lo tengo única y exclusivamente durante las horas de trabajo, por motivos de salud.

¿Qué opináis? ¿Cual sería vuestro proceder ante ésta situación laboral?

(image)

Este post se basa en el tema «En el trabajo me prohíben hacer uso del móvil para usarlo con el sensor.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «En el trabajo me prohíben hacer uso del móvil para usarlo con el sensor.«

Publicaciones Similares