El «Diablo» Etcheverry revela que padece diabetes

Comparto esta noticia, una vez más no se aclara el tipo de diabetes que tiene Marco Antonio, y parece que se achaca su aparición a los malos hábitos alimenticios… viendo esto… espero que sea una diabetes tipo 2… y no la tipo 1, con la que se confundiría al lector sobre su causa real!!!

El exmundialista Marco Antonio Etcheverry reveló anoche que padece diabetes y que ya asumió los cuidados con su alimentación y su rutina de ejercicios. Bajó 13 kilos.

«Tengo diabetes. Y ahora es apoyarse, cuidarse con la comida, dieta y hacer mucho deporte», comentó en el programa No Mentirás, que se emite en la red PAT.

El exfutbolista enfrenta la situación «sin miedo» y señala que su enfermedad le ayudó a tomar consciencia sobre su estilo de vida.

«Honestamente no le tengo miedo a nada. Para mí es lo mismo solamente que he sido consciente de que tengo que estar cuidándome que ya no tengo que hacer lo que hacía antes», apuntó y manifestó que, también, superó dificultades con su visión.

«El «Diablo» fue pieza fundamental de la clasificación de la Selección nacional al Mundial de EEUU 1994.

Este post se basa en el tema «El «Diablo» Etcheverry revela que padece diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «El «Diablo» Etcheverry revela que padece diabetes«