El desafortunado comentario de Pablo Motos al conocer la enfermedad de Tom Hanks

El pasado lunes ‘El Hormiguero’ recibió en su progrma una visita muy especial, Tom Hanks, uno de los actores más reconocidos del mundo, junto a Mariana Treviño, actriz mexicana de prestigio. Ambos intérpretes fueron a presentar su nueva película ‘El peor vecino del mundo’ que se estrena el próximo 28 de diciembre, convirtiéndose en uno de los últimos estrenos en cines de este 2022.

Nada más entrar en plató, Tom Hanks se veía bastante más delgado.

Muchos en redes se hacían eco de esta imagen, por ello, Pablo Motos se interesaba en saber cómo hacía «para estar tan fit».

El actor internacional explicaba que sufría una enfermedad (diabetes tipo 2), de ahí que estuviera tan delgado.

Tom Hanks hacía público que «toda la basura que he comido, me ha generado diabetes de tipo 2. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo, porque aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios».

Pablo Motos al escuchar toda esta declaración del actor soltaba un: «Te sienta muy bien».

Unas desacertadas palabras que no gustaban en redes sociales.

No sólo eso, si no que, pienso que la frase es firme candidata a ser añadida en:

www.diabetesforo.com/discussion/11109/frases-sobre-la-diabetes-que-mas-odiais

(image)

Este post se basa en el tema «El desafortunado comentario de Pablo Motos al conocer la enfermedad de Tom Hanks« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «El desafortunado comentario de Pablo Motos al conocer la enfermedad de Tom Hanks«

Publicaciones Similares