DM1 metformina o insulina?.?

Buenas a tod@s!

Les cuento un poco de mi situación?

DM2 en febrero 2021, pasada a DM1 después de analítica anticuerpos..tratada con Jentadueto hasta hace 1 mes(1-0-1)?si como me empezaron a subir mucho los numeros (150/135/160) en ayunas por la mañana, decidi de empezar a usar la Toujeo, que me habian dado en principio, suspendida en 5 dias por buena respuesta?pues la volvi a usar 1/03/2022.

Los numeros son de unas montañas rusas increíbles?.uso solo 6u por la noche, pero es un desastre?subi a 8u una noche pero parecia ser casi peor dia seguiente?.esta mañana p.e. 202?con la cena de siempre, y 6u a las 21 de Toujeo?.me estoy quedando sin ideas?.pero la que se me ocurre es volver a Jentadueto y dejar la insulina otra vez?me parece que tenia mejor controles con pastillas (que son para DM2), que con insulina, que supuestamente es lo que falta en mi cuerpo??

Si me podéis contar un poco, si hay alguien por aqui, que esta viviendo o ha vivido algo parecido? tengo visita en abril con endo privada y en junio con SS. El martes de ahora hablare con mi medica cabezera?a ver?

Gracias a todos por este apoyo y ayuda!

(image)

Este post se basa en el tema «DM1 metformina o insulina?.?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «DM1 metformina o insulina?.?«

Publicaciones Similares