Dieta keto

Todo lo que debes saber sobre la dieta keto , baja en carbohidratos y alta en grasas

Numerosos estudios científicos demuestran que las dietas cetogénicas pueden ayudarte a perder peso y ser beneficiosas contra la diabetes, ciertos cánceres, epilepsia, enfermedad de Alzheimer, candidiasis …

Aquí en esta guía completa y detallada, toda la información sobre la dieta cetogénica, también llamada ceto (del inglés dieta cetogénica).

(image)

¿Qué es la dieta cetogénica?

Si eres una persona cohibida que tiene cuidado de no almacenar demasiada grasa, probablemente hayas oído hablar de la dieta cetogénica. Esta dieta no es nueva pero cada vez es más popular en todo el mundo, sobre todo gracias a su eficacia para adelgazar y combatir determinadas enfermedades.

La dieta cetogénica explicada en 2 minutos

La dieta cetogénica para adelgazar

Esta dieta rica en grasas es paradójicamente muy eficaz para perder peso (eliminar grasas). La condición también es no comer azúcar, ?simplemente?. Si quieres saber más sobre lo que dicen los estudios científicos sobre esta dieta para adelgazar, aquí tienes un artículo dedicado a ella.

La dieta cetónica es la mejor para perder peso

Los beneficios para la salud de la dieta cetogénica

Al ser muy eficaz para eliminar los kilos de grasa de más, la dieta cetogénica se sabe originalmente por combatir los problemas de epilepsia. Hoy en día, esta dieta también es conocida por sus beneficios contra la diabetes tipo II, ciertas enfermedades metabólicas y cánceres.

Este post se basa en el tema «Dieta keto« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Dieta keto«

Publicaciones Similares