Después de hipo me quedo agotada. ¿No os pasa?

Buenas tardes, llevo unos 23 años con diabetes y me resulta curioso que cuando tengo hipos que después de recuperarme me quedo como agotada, ¿os pasa esto?

Hoy tuve una hipo (que no sé por qué si almorcé pasta con verduras) también hay una ola de calor mortal en donde vivo supongo que también influirá, estaba reposando y se me tiró un dolor de cabeza espantoso, ya no coordinaba y ahí estaba una hipo de 49. Me tomé un zumo y una lasca de sándwich (olvidé comprar galletas ) y me recuperé bien pero siempre me quedo como agotada no sé si les pasa igual o se recuperan y ya está, yo me siento como si me hubieran dado una paliza…

También tengo miedo porque hay veces que no me noto las hipos, o los síntomas son distintos a como los suelo tener (el dolor de cabeza es la primera vez que me pasa con una hipo, en mi caso suele ser debilidad, sudor y temblor) ahora o mi cabeza se queda zumbada o camino de lado cosas muy raras…la próxima semana tengo cita con la educadora a ver qué me comenta al respecto…

Saludos.

(image)

Este post se basa en el tema «Después de hipo me quedo agotada. ¿No os pasa?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Después de hipo me quedo agotada. ¿No os pasa?«