Descontrol en la mañana

Buenos días chic@s,

Me gustaría comentaros mi situación actual aver si alguien con mejores conocimientos de la diabetes que yo pudiera darme consejos de como actuar porque la verdad es que estoy algo agobiada…

Resulta que yo me pongo insulina lenta (Toujeo) a las 23:00 de la noche y me pongo mi dosis de rápida antes de cada comida.

Pues últimamente tengo los niveles bien durante todo el día (incluido alguna hipo) pero no se el motivo por el cual me acueste como me acueste me levanto en hiper!!!

Si me acuesto en 90 y me tomo una ración de recena me levanto en 190..si me acuesto en 200 por mal conteo de la cena y no tomo ninguna recena y aun así igualmente me levanto en hiper de 200 para arriba.

Anoche sin ir mas lejos para cenar tenia 90, a las 2-3 horas tenia 174 y esta mañana me levanto en 227…. y lo peor de eso es que el levantarme en hiper me ocasiona tener una postpandrial del desayuno igualmente en hiper. hasta que no van pasando las horas y se acerca la hora del almuerzo que mis niveles van bajando para llegar al amuerzo en 100 o menos…

He pensado en cambiar el horario de la lenta para ver si poniéndomela en otra franja horaria me cubre mejor, no se.

A ver si alguien me puede ayudar y aconsejar para ver que puedo hacer porque me agobio bastante cuando veo hiper que para colmo no me las he ocasionado yo con la comida.

Gracias y perdonad por la chapa que os he dado.

(image)

Este post se basa en el tema «Descontrol en la mañana« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Descontrol en la mañana«

Publicaciones Similares