Cuanto cuesta » Tu » Diabetes

Como cada mes he ido a la farmacia a recoger la insulina y de camino me pasó por el centro de salud a por tiras y agujas, además de los sensores……..

Me puesto a hacer cuentas de lo que realmente cuesta mi diabetes sólo en materiales desechables, y la verdad es que si no estuviera financiado sería muy complicado según que casa.

A ver : dos sensores freestyle 128 . La insulina tresiba 84 . La insulina novorapid 56. Dos cajas tiras reactivas contour next 50 . Dos cajas de lancetas contour 30. Dos cajas de agujas para plumas 54.

Sin subvención : Pegatinas para que no se caigan los sensores 6 al mes 15 . Glucosa para las Hipos de media cada mes 20.

De media en mi caso serían unos 437 euros al mes. Y sin ningún imprevisto como que se avería se el glucometro o se quedase sin pilas… Etc….

En mi caso particular sería renunciar a bastantes cosas, ya que agua luz gas letra piso gasolina seguros etc…. Ya son una buena multa.

Se que hay personas que no reciben subvención o recetas para que les descuente en la farmacia, y sobre todo en ellos se me va el pensamiento alguna vez.

También he pensado en aquellas personas que quieren que les receten los sensores la seguridad social, sin ser diabéticos por que esta de moda y es chic…..

Bueno , no me extiendo más. Como os saldría la broma según cada caso.

(image)

Este post se basa en el tema «Cuanto cuesta » Tu » Diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Cuanto cuesta » Tu » Diabetes«

Publicaciones Similares