¿ Cuáles fueron sus problemas y experiencias practicando el AYUNO INTERMITENTE ? (Diabetes tipo 2)

Hola a todos, esta es mi segunda publicación en este foro, y me gustaría conocer sus opiniones sobre este tema:

En primer lugar, explicaré la situación: mi hermano pequeño, que es un hombre con diabetes tipo 2 como yo, va a practicar el ayuno intermitente para reducir la resistencia a la insulina bajo supervisión médica. De hecho, él está practicando esto desde hace seis días. Al principio, está lidiando con este nuevo hábito y está usando una dieta baja en carbohidratos mientras practica el ayuno intermitente también.

Escribo esta publicación para conocer las experiencias con el ayuno intermitente que otros usuarios tuvieron en el pasado. Además, me gustaría saber si tuvieron problemas con la gota y el ácido úrico mientras practicaba este nuevo hábito, porque mi hermano a veces siente ataques de gota y he visto en otro sitio web que el ayuno intermitente podría aumentar los niveles de ácido úrico , algo que me preocupa

No voy a usar el ayuno intermitente en este momento, pero estoy interesado en conocer su experiencia con esto, como lo expliqué en mi título

Gracias por leerme!

(image)

Este post se basa en el tema «¿ Cuáles fueron sus problemas y experiencias practicando el AYUNO INTERMITENTE ? (Diabetes tipo 2)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «¿ Cuáles fueron sus problemas y experiencias practicando el AYUNO INTERMITENTE ? (Diabetes tipo 2)«