Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)

Hola a todos nuevamente, he creado este hilo para que comenteis lo que se os ocurra y lo que acontece a diario en nuestras vidas. Que sea este lugar donde podamos dejar opiniones, sugerencias y conocernos ya un poquillo mas.

Comenzando os cuento que hoy ha sido un dia bastante irregular con hipos y valores de hasta 210.

Realmente no se que ha fallado pero lo que si mi mujer esta un poco cabreadilla porque dice que siempre que salimos o tengo hipos o glucemia alta y que ya es un co*azo que cada vez que salimos pasa algo con la diabetes.

Realmente creo que es algo involuntario pero es verdad que las ultimas semanas ha estado durante el dia como montaña rusa
aunque los valores no son muy elevados cuesta encontrar el punto medio.

Hoy tambien el Dexcom se ha comportado extraño ya que en momentos marcaba una diferencia de hasta 40 con el capilar, creo que como se acerca el dia 20 con el puesto quizas tenga que remplazarlo por otro.

Escucho comentarios de los mas entendidos.

Los signos de interrogacion aun no aparecen.

Saludos

(image)
.

Este post se basa en el tema «Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)«

Publicaciones Similares