Cosa curiosa… niveles bajos de glucosa durante varios días, ¿a alguien le ha pasado?

Hola Buena tardes,

Primero de nada comentaros que yo soy diabético tipo 1 (insulinodependiente) desde hace ya casi 30 años y estos días me ha ocurrido algo que es como mínimo curioso y que no alcanzo a entender.

Veréis, desde el pasado martes por la noche, me encontraba un poco mal después de cenar, y bueno lo que tenía era una hipoglucemia, bueno lo mas curioso del caso es que me alimenté y llegué a tomar azúcar ya que tenía 0,25.

Pero lo mas curioso del caso, es que llevo casi dos días y no consigo que me suba el azúcar, y he probado de todo, evidentemente bajarme la dosis, incluir alimentos con azúcar y nada…

En dos días me he autocontrolado el azúcar unas 10 veces al día y no paso de 0.50, es algo al menos curioso, y quisiera saber si a alguien le ha pasado esto o algo parecido, evidentemente si sigo así, iré al medico.

Muchas gracias y un saludo a todos.

(image)

Este post se basa en el tema «Cosa curiosa… niveles bajos de glucosa durante varios días, ¿a alguien le ha pasado?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Cosa curiosa… niveles bajos de glucosa durante varios días, ¿a alguien le ha pasado?«

Publicaciones Similares