[CONSEGUIDO]: La hermosa iniciativa de un niño que padece diabetes para cumplir su sueño

Este niño comenzó su hermosa iniciativa cuando tenía 4 años de edad y esta semana por fin la ha conseguido.

Se llama Aiden Heath, tiene 8 años de edad y cuando tenía 4 fue diagnosticado con diabetes de tipo 1.

Un día que estaba en su casa de Waitsfield (Vermont) se enteró de que existen perros entrenados para ayudar a controlar los niveles de glucosa en las personas.

(image)

Desde ese día, animado por su madre Jenni Heath, el niño empezó una maravillosa iniciativa para tratar de conseguir un perro que detecte la subida de azúcar.

Cada perro de servicio tiene un coste de unos 15.000 dólares y Aiden, armado con un carrito rojo, comenzó a recaudar monedas.

La historia del niño se comenzó a conocer y en el mes de abril el niño había recaudado ya 9.000 dólares. Se llegó a publicar una campaña en las redes sociales y en una noche el niño llegó a recaudar más de 20.000 dólares.

El poder de las redes sociales se dejaba ver y el niño estaba a punto de conseguir su sueño. Juntarse con un perro compañero que lo ayudaría con su problema.

Hace unos días un perro llamado ?Angel? llegaba a casa de la familia junto a un entrenador y comenzaban su amistad.

?Estamos muy sorprendidos por las muestras de apoyo. Él está sintiendo el amor ? no hay palabras?, explicaba la madre del joven.

(image)

(image)

(image)

(image)

Este post se basa en el tema «[CONSEGUIDO]: La hermosa iniciativa de un niño que padece diabetes para cumplir su sueño« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «[CONSEGUIDO]: La hermosa iniciativa de un niño que padece diabetes para cumplir su sueño«

Publicaciones Similares