Carolina Paniagua asiste al I Congreso Nacional de Diabetes CERO

La presidenta de la Asociación Mirobrigense de Diabetes, Carolina Paniagua, se desplazó durante el fin de semana a la localidad sevillana de Écija para asistir al I Congreso Nacional de Diabetes CERO.

Esta entidad fue impulsada hace tres años en Andalucía por un grupo de padres de niños con diabetes para conseguir que haya investigaciones en torno a esta enfermedad y lograr que desaparezca.

(image)

En el período que llevan funcionando, se han creado 14 delegaciones de Diabetes CERO en varios rincones de España, existiendo una en la provincia de Salamanca, que es llevada desde el año pasado por la Asociación Mirobrigense de Diabetes, que entrega a la misma lo que recauda con sus actividades.

Durante el Congreso celebrado en Écija, que tuvo como lema Ayudas a la investigación, se presentaron seis proyectos científicos innovadores de investigación para la cura de la diabetes, entregándose tres ayudas económicas de 25.000?, y otras tres de 10.000?.

Este post se basa en el tema «Carolina Paniagua asiste al I Congreso Nacional de Diabetes CERO« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Carolina Paniagua asiste al I Congreso Nacional de Diabetes CERO«

Publicaciones Similares