Bajar de peso Diabetes I

Hola!

Tras un año muy duro de cosas personales que me han pasado, he subido la hemoglobina de 6’7 a 7’2…

Y a parte de eso, he subido de peso bastante. Mi endocrino me dice que no es problemático, y que me centre en bajar la hemoglobina porque quiero tener un bebé… Pero yo animicamente y frente al espejo me veo muy mal…
Mido 1,52cm y peso 63kg.

Tengo además cierta resistencia a la insulina, lo que me hace ponerme un poquito más de lo que debería y esto me hace engordar y es el ciclo sin fin. Actualmente me pongo:

Insulatar: 20-0-20
Fiaps: (según glucemia antes de comidas y raciones a tomar y luego pauta correctora).

He intentado ponerme varias veces a hacer ej, pero cuando no es el calor, es que empiezo a tener hipoglucemias (aunque me baje la basal y la rápida) y al final para corregirlas siento que como más y que no sirve de nada… Encima no me gusta nada… Ningún deporte. Para mí es una obligación.

Oooootra vez me he puesto con el ej. Antes salía con la bici y hacía unos 14-15km, y ahora con el calor, intento hacer cardio en casa… Pero no aguanto más de 30′. Actualmente estoy en el paro y no puedo pagar un gimnasio.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Tengo poca fuerza de voluntad. Pero verme en el espejo me está haciendo mucho daño…

Mi dieta es bastante equilibrada, pero me estoy quitando los pocos hidratos que comía… y a ver si pinchándome menos unds. unido al deporte…

Es la pescadilla que se muerde la cola…

¡Necesito ánimo porfi! GRACIAS!!

(image)

Este post se basa en el tema «Bajar de peso Diabetes I« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Bajar de peso Diabetes I«

Publicaciones Similares