Azúcar alto solo en ayunas. No diagnosticada.

Hola!

Tengo unas dudas y me gustaría saber vuestra opinión.

Yo no estoy diagnosticada de diabetes pero llevo un año con un cansancio extremo. Tuve a mi hijo y cogí mucho peso, unos 20 kilos (no tuve diabetes gestacional) y ahora sigo teniendo diez kilos de mas. El caso es que estoy extremadamente fatigada y decidí tomarme el azúcar en ayunas.

Me salió 120. Y vi que era mucho. Me he puesto a dieta y he conseguido bajar ya 5 kilos, contandome horrores, pero sigo teniendo el azúcar en ayunas en 104. Cada vez va a menos: empezó en 120 luego 118, 117, 115, 111 hasta hoy que es el día que menos he tenido. Pero sigo estando extremadamente cansada.

Después de comer el azúcar siempre lo tengo bien. Conforme a los valores de persona sin diabetes pero por la mañana siempre más alto de 100.

Estoy yendo muchísimo al baño. Voy sin parar. Y no sé si debería consultar con un médico o si creéis que puede ser todo por estar más gordita. Me he mudado de ciudad y la verad es que entre eso y el bebé y el coronavirus no tengo mucha facilidad para ir a ningún sitio pero si lo veis necesario trataría de encontrar la manera.

Muchas gracias. Y perdonad por ser tan largo el mensaje.

(image)

Este post se basa en el tema «Azúcar alto solo en ayunas. No diagnosticada.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Azúcar alto solo en ayunas. No diagnosticada.«

Publicaciones Similares