Algo no va bien.

Buenos días,

Quería publicar este tema por si a alguien más le ha pasado y puede informarme de que puede ser o arrojarme un poco de luz.

Soy DM1 tipo Lada. El caso es que me pongo 22 Unidades de insulina lenta, toujeo, por las noches. Unas semanas atrás es como que la insulina no hace el efecto deseado. Antes me ponía la misma cantidad y amanecía con valores de 90-120 o incluso un poquitín menos. Últimamente, amanezco con valores en torno a 200 o más y ya la tengo alta todo el día. Por ejemplo, anoche me acosté con 159, he amanecido con 199.

También habia notado anterior a esto que al empezar un boli nuevo las dos o tres primeras noches, no actúa y a partir de ahí si. ¿Eso es normal? ¿Puede ser debido a que esta recién sacado del frigorífico?

Estoy un poco desanimado y preocupado porque en estos dos años nunca me había pasado. Si había tenido subidas dependiendo de la comida pero no así, que parece que no me inyecto nada.

Decir que no me pongo insulina rápida todavía ya que tenía buenos controles y mi endocrino me dijo que siguiera solo con lenta. La glicada la tengo en 6.7.

Muchas gracias por la labor del foro y siento las molestias,
¡Un saludo!

(image)

Este post se basa en el tema «Algo no va bien.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Algo no va bien.«

Publicaciones Similares