Retraso en pedidos freestyle libre

Buenos días a todos.

Hice un pedido de 8 sensores el 14 de febrero.Recibí como muchos de vosotros el correo diciendo que tenían problemas de abastecimiento y que tardarían unas 3 semanas desde el pedido.

Mi pregunta es la siguiente, el estado de pedido me pone RECOGIDO plazo de entrega de 5 a 7 días laborables. Escribo a abbott y nadie me contesta y el número que tienen de atención al cliente me dice que no existe.

A mi no me han cobrado todavía ninguno de los pedidos, me los suelen cobrar una vez que lo entregan pero lo que están tardando esta vez y los datos que me dan me están volviendo loca.

Alguno que se encuentre en esta situación, RECOGIDO es que ha salido de las instalaciones, que está en camino? El número que dan de registro no me da ningún dato en correos tampoco…

GRACIAS

Este post se basa en el tema «Retraso en pedidos freestyle libre« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Retraso en pedidos freestyle libre«

Publicaciones Similares