Error sensor FreeStyle//Devoluciones’¿¿?¿
Hola buenas noches,
Ayer me fui a poner un sensor nuevo ( era el 7º) , después de aplicarmelo fui a escanearlo con el teléfono y me indicaba que debía de esperar los 60 minutos, hasta ahí normal. Una vez pasado el tiempo, volvi a pasarme el lector y me dio error.
Mi problema es el siguiente, debido a que en España desde la web aún no se pueden conseguir los sensor si eres nueva clienta, por mi cercanía a Francia acudo a las farmacias de allí para obtener los sensores. Llame a Abbot España para decirle mi situación y me comunicarón que debia de pasar el aviso a Abbot Francia.
La duda que me entra es que yo viviendo en España, aportando una dirreción española ¿Me entregaran el sensor?
Quería saber si alguien a estado en la misma situación, para ahorrarme la llamada a Francia en caso de que no pueda conseguir un nuevo sensor.
Gracias!
(image)
Este post se basa en el tema «Error sensor FreeStyle//Devoluciones’¿¿?¿« publicado en Diabetes Foro.
Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Error sensor FreeStyle//Devoluciones’¿¿?¿«