Retrasos alarmantes en la entrega de sensores ¿Qué esta pasando en Freestyle?

Hola Freestyle (Abbot) está dejando de servir pedidos con la celeridad que les caracterizaba (estaba en menos de una semana). Ahora está pasando lo siguiente (muestro la contestación que dan):

«Si bien, no podemos proporcionarle una fecha específica sobre cuándo se enviará su pedido, actualmente estamos trabajando para cumplir con las entregas dentro de las tres semanas posteriores a la realización del pedido.«

Yo soy uno de los afectados de los que estamos de nuevo pinchándonos en los dedos, pero me consta que no soy el único.

Yo les he sugerido lo siguiente:
«Si ustedes me permitieran pagarles tres semanas después de que yo (su cliente) recibiera el pedido,yo también les agradecería enormemente su paciencia y apoyo. «

Saludos a todos!

(image)

Este post se basa en el tema «Retrasos alarmantes en la entrega de sensores ¿Qué esta pasando en Freestyle?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Retrasos alarmantes en la entrega de sensores ¿Qué esta pasando en Freestyle?«

Publicaciones Similares