Campamento para niños dedicado a aprender a convivir con la diabetes
(image)
Aprovechando las características del centro, en esta ocasión se incluyen actividades de inmersión lingüística en Inglés para ayudar a niños y jóvenes diabéticos a manejar situaciones de viajes de estudios o estancias en el extranjero en esta lengua.
«El perder el equipaje o la insulina en un país diferente, con una lengua que no manejes, puede suponer situaciones angustiosas para estos chicos ?y añaden desde la asociación? y cada vez es más común que los jóvenes realicen viajes e intercambios al extranjero».
El campamento está dirigido principalmente a chicos con diabetes de entre 7 y 15 años, pero también podrán participar jóvenes de mayor edad como apoyo al equipo de monitores e, incluso, jóvenes no afectados por esta enfermedad que quieran aprender a mejorar su estilo de vida.
Este post se basa en el tema «Campamento para niños dedicado a aprender a convivir con la diabetes« publicado en Diabetes Foro.
Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Campamento para niños dedicado a aprender a convivir con la diabetes«