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Respuesta de abbott

Buenas a todos.

Supongo que tengo el mismo problema que muchos de vosotros ¡o no!.

Después de la actualización a Android 13 y la actualización de la app de Abbott, allá por el mes de enero, las alarmas dejaron de funcionar, cada vez que tengo que iniciar un nuevo sensor debo de utilizar el lector, (no puedo hacerlo con el móvil) una vez iniciado el sensor con el lector ya se puede utilizar el móvil pero cada vez que escaneo el sensor la aplicación tarda sobre 1 minuto en darme los resultados.

No tengo xdrip ni nada parecido. He hablado con Abbott y después de comprobar todos los ajustes del teléfono, de desvincular el buetooth del coche, del reloj por si acaso había algún problema (todas estas revisiones comprobadas con ellos al teléfono) la única solución que me dan es que mi móvil no es compatible y me recomiendan cambiar de móvil, les dije que como es posible si con Android 12 iba muy bien y ahora no, su respuesta es que por la actualización ha dejado de ser compatible aunque sigo utilizándolo a pesar de no poder iniciar sensores y esperar los resultados.

¿A alguien le pasa algo parecido?

¿le han dado la misma respuesta desde Abbott?

Mi teléfono es un Sansumg M-13 con menos de un año ¿alguien me puede recomendar un teléfono que no tenga problemas?

Gracias!

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