Por norma general, toda la vida nos han dicho que con el calor la glucosa en sangre tiende a bajar, pero desde el año pasado me sucede que en el momento que empezamos a tener temperaturas extremas, como las de estos días, el azúcar se me dispara y la insulina casi no me hace efecto.
Me tengo que poner mucha cantidad de insulina, con la correspondiente hipoglucemia seguida de un pico, vamos, un horror, me llego a despertar con más de 300 en ayunas, cosa que no me pasa ni cuando he ido alguna vez a cenar la temida comida china, no lo entiendo.
¿a alguien más le pasa esto con el calor?
Si es cierto que lo paso físicamente muy mal y he llegado a pensar que mi cuerpo se estrena tanto que por eso estoy por las nubes porque no se me ocurre ningún motivo.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.