Icono del sitio Diabetes Foro

Nueva Hipoglucemia hoy (38) sin síntomas, ¿Porqué?

Pues lo dicho esta tarde de nuevo, nueva hipoglucemia, quedo en 38 segun glucometro, su día ha sido este:

Se levanta por a mañana la tiene en 198 se administra la insulina pautada segun su endocrina 20 unidades levemir, desayuna cafe con leche y 3 galletas tipo maria.

Se mide la glucosa a las 11 de la mañana ( 2 horas despues de desayunar ) indice glucemico 175, PERFECTO , llega el almuerzo: 70 gramos de lechugas, 150 gramos de tomate, 150 gramos de cebolla, 200 gramos de sandia , no se pone novorapid ( tiene miedo a que le de hipoglucemia hoy y se caiga ) perfecto……

16:00 horas ooooooh!… sintomas de borrachera, habla muy lenta, actua muy rara…. toca prueba con glucometro ( 2 horas despues de almorzar ) indice glucemico 38 puffffffffff pongo glucagón o administro el gel glucosilado (opcion 2, administro y que tome el gel) .

16:30 h. merienda 200ml de leche 2 galletas tipo maria, y para cenar este va a ser el menu y la dosis de insulinas , veis un buen plato y una buena dosis de insulina??? me podeis ayudar por favor.

Para cenar: (pan 20g 1 racion,) ( judia verde 250g 1 racion, ) ( yogur natural desnatado 125ml y 100g de sandia total 1 racion )

Jamón serrano 3 lochas y un filete de lomo a la plancha ( libre de indice glucemico y carbohidratos de carbono ,ni sube ni baja el azucar con esto).

TOTAL INSULINA PARA ADMINISTRARSE HOY: LEVEMIR: 7 UNIDADES ( en vez de la pauta que tiene que son 10 )

MONORAPID: 3 UNIDADES

¿¿¿ veis bien el calculo de C.H. de carbono y la administracion de insulina ???

Y mañana por la mañana en vez de 18 o 20 como tiene pautada de levemir probaremos con 10 y de monorapid para todo el vamos a probar con estas unidades:
desayuno 2 raciones ( 2 unidades )

almuerzo 4 raciones ( 4 unidades )

cena 4 raciones ( 4 unidades )

En vez de la pauta que tiene actualmente por su endocrinologa y vemos que no para de tener hipoglucemias muy fuertes a diario: En vez de poner la pauta de monorapid ; desayuno 2, comida 3 y cena 2 y levemir 18/20 de mañana y 10 de noche me parece por lo que estoy viendo que es una barbaridad de insulina en una mujer de 52 años que pesa 46k.

(image)
.

Este post se basa en el tema «Nueva Hipoglucemia hoy (38) sin síntomas, ¿Porqué?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Nueva Hipoglucemia hoy (38) sin síntomas, ¿Porqué?«

Salir de la versión móvil