Sísifo, dentro de la mitología griega, como Prometeo, hizo enfadar a los dioses por su extraordinaria astucia. Como castigo, fue condenado a perder la vista y a empujar perpetuamente un peñasco gigante montaña arriba hasta la cima, sólo para que volviese a caer rodando hasta el valle, desde donde debía recogerlo y empujarlo nuevamente hasta la cumbre y así indefinidamente.
No sé vosotros, pero para mí la diabetes es como el castigo de Sísifo, cuando crees que lo estás haciendo bien, y que estás llegando a la cima, de repente la piedra cae por el otro lado de la montaña y vuelta a empezar…
Que por otro lado, y encontrando algo positivo, ejercicio me obliga a hacer, y también a mirarme mucho más que si no tuviera la diabetes, aunque desearía que de vez en cuando me liberaran de esta obligación y me gustaría poder parar un tiempo de empujar esta piedra.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.