Vivir en Estados Unidos

Hola a todos y felices fiestas!!!!
Me presento. Soy Jose de 27 años y diabetico desde los 5 años. Soy animador (dibujos animados) y estoy apunto de embarcarme en una apasionante aventura, y por ello, todos los problemas que acarrea ser diabetico en el extranjero.

En enero me marcho a ESTADOS UNIDOS a vivir (Los Angeles), durante al menos 2 años, con sus respectivas visitas a mi tierra Málaga, que serán no muchas. Mi problema, y supongo el de muchos, que quieran irse a vivir al extranjero, es el acceso a la insulina, tiras, y demás medicinas.

De momento mi plan es: Llevarme toda la insulina que tengo en casa para allá, pero luego llega el gran abismo: Tener al alcance lo que necesito para vivir. Sabeis cuales podrían ser las mejores opciones para este problema?

Comprar la insulina allí es increiblemente caro. Cada boligrafo de los que uso (Humalog y Lantus) cuesta la friolera cantidad de 200$ aprox, por lo tanto es inasequible a no ser de extrema emergencia. Otra opción que estoy barajando es la de que me envíen insulina desde España. He estado investigando acerca de cajas especiales que retienen la insulina en la temperatura deseada, pero esto lleva otro problema: la recepción de la caja. En Estados Unidos, presenta un gran problema mandar o recibir medicina.

Me gustaría saber de vuestra experiencia para encontrar la mejor opción.

Estoy abriendo un blog para contar mi experiencia personal, no hay nada todavía. sinazucarplease.tumblr.com/

Gracias por vuestro tiempo, y felices fiestas!

(image)

Este post se basa en el tema «Vivir en Estados Unidos« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Vivir en Estados Unidos«

Publicaciones Similares