Tresiba y receta electrónica

Hola a todos,

Vengo de mi médica de cabecera y de verdad que estoy harta de como nos marean para que podamos acceder a una medicación que se supone que es vital.

Por fin han incluido la Tresiba en la receta electrónica, eso sí, previa aceptación por inspección, pues no sé si sólo me pasa a mí pero este mecanismo falla más que una escopeta de feria, cada vez que quiero coger la insulina en la farmacia hay algún problema y tengo que volver a la consulta de mi doctora.

Hoy me ha hecho directamente una receta en papel para que lo pueda comprar pero tengo que pasar antes por inspección para que me la sellen. Antes iba directamente en el horario en el que atendían y listo pero ahora encima hay que pedir cita.

Esto parece las 12 pruebas de Astérix, me parece una vergüenza que para algo que es imprescindible para nosotros pongan tantas pegas.

En mi caso tengo mucho tiempo libre y puedo hacer estas gestiones sin problemas pero me imagino que las personas que tienen un horario de oficina normal se las verán y desearán para poder acceder a su medicación.

En fin, sólo quería desahogarme un poco y saber si los que utilizáis Tresiba tenéis tantos problemas cada vez que la necesitáis.

¡Un saludo!

(image)

Este post se basa en el tema «Tresiba y receta electrónica« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Tresiba y receta electrónica«

Publicaciones Similares