Tresiba dos veces el mismo día, acabo en el hospital

Hola,

El pasado miércoles pasé una tarde terrible. Me había puesto la Tresiba por la mañana y tras la comida en lugar de ponerme la novorapid me puse otra vez Tresiba. Me acosté un rato porque me entró sueño y a eso de las 16 horas me desperté empapada de sudor en la cama y mi chico dándome agua con azúcar.

Me dijo que había sido una hipo de las de convulsiones que me dan a veces. Estuve un rato hablando pero volví a caer en letargo…

Lo siguiente fue despertarme y ver mi cama rodeada por cinco personas, los del 112 a los que llamó mi chico porque no conseguía despertarme.

Me habían puesto suero pero me lo quitaron enseguida y aparte hicieron algo mal y fue marcharse según me despertaba a pesar de que no podía vocalizar aún bien ni incorporarme. Es la primera vez que veo algo así, que se vayan sin estar del todo bien. Pues bien, le dijeron a mi novio que evitase que me quedara dormida y que me diera azúcar.

Eso estuvo haciendo el pobre desde las 18 horas y yo no remontaba y era incapaz de hablar con la lengua de trapo de las hipos severas. Así pues a las 19 llamó de nuevo a urgencias contando que habían estado ya pero que no habían solucionado nada. Volvieron y esta vez si estuvieron 15 minutos, poniendo otra vez suero y se aseguraron de que volvía a hablar y que podía levantarme.

Nos dijeron que me llevaban al hospital para tenerme en observación. Les dije que no hacía falta pues ya estaba consciente y con lucidez suficiente para tomar azúcar por mí misma.

Pero insistieron y allí que me llevaron. Estuvimos dos horas allí y eso que ya marcaba más de 300 en los controles que me hicieron y les expliqué que me había puesto dos veces la insulina Tresiba y ese había sido el motivo de el continuo estado de hipoglucemia.

En fin, a las 22h finalmente pudimos irnos a casa tras horas de luchar contra la hipo.

Menuda odisea de tarde uff

(image)

Este post se basa en el tema «Tresiba dos veces el mismo día, acabo en el hospital« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Tresiba dos veces el mismo día, acabo en el hospital«

Publicaciones Similares