¿Tranquilizantes para contrarestar el estres de la diabetes?

¿Tomáis algo para relajaros en el día a día?

Desde que me apareció la diabetes, siempre estaba muy nervioso con si estaba bajo y me acababa poniendo tan tenso que me mareaba por los nervios del miedo a marearme.

Un médico me recetó Bentazepam (tiadipona), y me tomaba 1/2 pastilla cada vez que salía con amigos y no podía estar muy pendiente del azúcar, o cuando tenia un trabajo en el que no podía hacer pausas o cuando iba al medico cosa que me estresa muchísimo. Y cosas así.

Pues me iba muy bien, controlaba mi estrés y con ella estaba relajado pero sin dormirme ni atontarme, pero después de mas de 20 años tomándolo de manera intermitente, han dejado de fabricarla y lo echo muchísimo de menos. Desde que paso estoy supertenso, se me tensa el brazo, bajo la axila y hasta se me duermen los dedos, me han hecho muchas pruebas para ver si es algo mas grave pero dicen que estoy bien.

He probado el lexatin pero no me hace nada, el lorazepam me duerme, ahora estoy tomando 1/2 Lormetazepam cuando estoy nervioso y me relaja y eso mejora mi circulación y me quita las tensiones del brazo, pero también me chafa un poquito.

¿Qué tomáis vosotros para relajaros?

(image)

Este post se basa en el tema «¿Tranquilizantes para contrarestar el estres de la diabetes?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «¿Tranquilizantes para contrarestar el estres de la diabetes?«

Publicaciones Similares