Torremolinos se prepara para un sábado de conciertos solidarios en favor de CUDECA y Diabetes 0

Torremolinos se prepara para un sábado solidario en favor de las organizaciones CUDECA y Diabetes 0 a través de la música. José Manuel Soto dará un concierto en el Auditórium Príncipe de Asturias para recaudar fondos para la primera, mientras que para la segunda actuarán cuatro bandas de versiones de rock en la plaza de La Nogalera.

Concierto José Manuel Soto

El concierto comenzará a las 22.30 horas, en el Auditórium Príncipe de Asturias. Las entradas tendrán un precio de 10 euros en venta anticipada en la web www.ticketea.es y de 12 euros en taquilla el mismo día del concierto. La recaudación por la venta de entradas irá íntegramente destinada a la fundación. También se podrán adquirir en la Vinoteca La Fuente y la cafetería Nanú Tejeringos, así como en la sede de Fundación Cudeca en Benalmádena. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos con el patrocinio de Aguas de Torremolinos.

La Fundación CUDECA presta ayuda directa anual y gratuitamente a 1.300 pacientes de cáncer y a sus familiares en la provincia de Málaga, soporta un coste anual por sus prestaciones de 3,5 millones de euros. En Torremolinos prestó ayuda en 2016 a 73 familias a través de su servicio de atención domiciliaria, a 18 de enfermos en su Unidad de Día y a 23 enfermos en su Unidad de Ingresos.

Rock Solidario

El segundo evento solidario se trata de un concierto de rock en el que participarán cuatro bandas de versiones, en la plaza de La Nogalera el sábado a las 18.00 horas. Abrirán la velada los ritmos cubanos de AsereKuba, siendo después el turno de ?TNT?, ?Queen of Magic? y ?The Cops?. Los beneficios surgidos de la barra de comida y bebida en la plaza irán destinados a la investigación contra la diabetes. El concierto está organizado por la Asociación Cultural Artemolinos con la colaboración de Diabetes 0 y el Ayuntamiento de Torremolinos.

(image)

Este post se basa en el tema «Torremolinos se prepara para un sábado de conciertos solidarios en favor de CUDECA y Diabetes 0« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Torremolinos se prepara para un sábado de conciertos solidarios en favor de CUDECA y Diabetes 0«

Publicaciones Similares