Tomelloso día mundial de la diabetes

www.lavozdetomelloso.com/18909/tomelloso_acogera_varios_actos_motivo_diabetes

(image)

La Asociación de Diabéticos de Tomelloso y Comarca desplegará una importante actividad con motivo del Día de la Diabetes que se celebrará el próximo 14 de noviembre. Este día tendrá lugar la presentación y lectura de un manifiesto en la Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento. A este acto está previsto que asista la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, concejales de todos los grupos de la Corporación y los directivos de la asociación.

La fachada del consistorio se iluminará con el azul que da visibilidad a la lucha contra esta enfermedad que afecta a una parte importante de la población y se colgará una lona en el balcón principal.

Buena parte de los actos se concentrarán el sábado 16. Por la mañana, tendrá lugar la entrega de información y controles de glucosa en la plaza de España, una actividad que se desarrollará bajo el lema, ?Diabéticos podemos ser todos?. Los directivos de la asociación instalarán también varias mesas petitorias.

Por la tarde, el deportista, Jorge Moto, ofrecerá una charla en el salón de actos del Hospital General de Tomelloso. Bajo el título «Ilusión atravesando fronteras, un antes y un después», este maratoniano ofrecerá completa información de cómo afronta la enfermedad un deportista. La charla dará comienzo a las 17, 30 horas.

(Venga espero que comentes) Quizás regalare pulseras!!!! 😉

Este post se basa en el tema «Tomelloso día mundial de la diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Tomelloso día mundial de la diabetes«

Publicaciones Similares