Tatuajes (Tattoo’s) por la diabetes

Dos representantes de bombas de insulina de Michigan no se avergüenzan de mostrar al mundo que tienen diabetes tipo 1, tanto que literalmente han inyectado tinta en sus brazos para demostrarlo.

Kelly Mann y Mark Walsh llevan con orgullo los tatuajes de la diabetes en representación de la comunidad de Diabéticos del área de Detroit. Ambos están orgullosos de su tatuaje y están difundiendo la noticia de que un tatuaje no es un tabú para las personas que viven con diabetes.

Kelly y Mark, quienes actualmente trabajan para Tandem Diabetes Care, son parte de un grupo en crecimiento en esa parte de Michigan que se mantiene en contacto y tiene reuniones de diabéticos (D-meetups) regulares.

«Esto parece ser una tendencia creciente», dice Mark, que fue diagnosticado hace 32 años cuando tenía 6 años y ha tenido un tatuaje de la diabetes durante casi dos años.

«Creo que mucha gente ha pensado en conseguir uno, pero tal vez sólo han resistido por alguna razón, hasta que vean a más gente con ellos, y sepan que está bien».

Por supuesto, el tema puede ser polémico, ya que incluso con los tratamientos modernos de hoy todavía hay un sentido de «no se puede hacer eso» cuando se trata de diabetes y tatuajes.

Pero eso es un mito, que parece estar desapareciendo a medida que más personas se ponen su tatuaje y lo muestran al mundo.

Hemos visto todo tipo de tatuajes, desde un adolescente en Michigan, hasta el columnista Will Dubois, que tiene un tatuaje de alerta médica en su propio antebrazo.

Puedes ver muchos más tatuajes aquÍ: www.healthline.com/health-slideshow/diabetes-tattoos#1

¿Será esta una tendencia que llegará a todas partes?
.

Este post se basa en el tema «Tatuajes (Tattoo’s) por la diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Tatuajes (Tattoo’s) por la diabetes«

Publicaciones Similares