Stop discriminacion laboral empleo público

Hola,

Me gustaría manifestar mi apoyo a la campaña stop discriminacion laboral que esta realizando la federación española de diabetes. Están recogiendo firmas para que por fin todas las personas con diabetes tipo 1 puedan ser funcionarios públicos.

También me gustaría poner cara a esta situación y contaros 3 casos reales que he visto a través de los medios. Sus nombres son Pablo (no puede ser policía nacional), Alberto (no pudo continuar para funcionario de prisiones) y el último caso que he conocido es José Manuel (también para policía). José está realizando el camino de santiago desde Huelva para demostrar las capacidades físicas de toda persona con diabetes. Todos podrían ser funcionarios pero no les dejan.

Si conocéis alguna persona más en esta situación, amigos, familiares, conocidos etc… Sería un buen momento para que se unieran a ellos y a la federación para que la sociedad conozca esta situación. Estoy seguro que habrá mucha más gente, necesitan que se conozcan más casos y meter presión al actual gobierno.

No me gustaría que mi hijo, en un futuro, quisiera ser funcionario y no pudiera. Es injusto y necesitamos que entre todos cambiemos la ley anticuada.

Saludos,

Este post se basa en el tema «Stop discriminacion laboral empleo público« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Stop discriminacion laboral empleo público«

Publicaciones Similares