Solicita Asociación Tommi medicamentos donados a ciudadanos (México)

La Asociación Tommi Insuficiencia Renal y Diabetes está solicitando a la ciudadanía la donación de medicamento que pueda ser útil a personas que padecen diabetes, hipertensión, males renales y que carecen del servicio médico.

César Ibarra Moreno, presidente de esta asociación dijo que los principales medicamentos que se solicitan son insulina, eritropoyetina, glibenclamida, captopril, adalat, metformina, y janubia, principalmente.

(image)

?Algunos medicamentos son costosos y solamente se manejan en centros de seguridad medica como son IMSS e ISSSTE, por eso pedimos a las personas que tenga artículos o medicamentos para el tratamiento de la hipertensión o diabetes que no utilicen, los pueden donar a la asociación para así seguir apoyando a quienes menos tienen?, dijo.

De igual manera, comentó invitó a las personas a realizarse exámenes gratuitos de orina para detectar a tiempo si tienen glucosa o proteína para evitar enfermedades en los riñones.

?También tenemos a disposición de la gente de escasos recursos 10 sillas de ruedas que prestamos para que puedan utilizarlas o en su caso muletas, esto de manera gratuita, ya que conocemos el alto costo que tienen los aparatos, también apoyamos con pañales, material para diálisis y medicamento?, aseguró.

Ibarra Moreno, agregó que las personas que deseen donar alguno de estos medicamentos pueden acudir a las oficinas de esta asociación ubicada en avenida la República 66, colonia Infonavit entre Privada B6 y Privada B7, en un horario de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Este post se basa en el tema «Solicita Asociación Tommi medicamentos donados a ciudadanos (México)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Solicita Asociación Tommi medicamentos donados a ciudadanos (México)«

Publicaciones Similares